Los Diferentes Tipos De Piedras De Lava Y Lo Que Hacen

Материал из МедиаВики Краснодарского края
Перейти к: навигация, поиск

Los Diferentes Tipos De Piedras De Lava Y Lo Que Hacen

Implantación

Las piedras de lava son una parte esencial de cualquier régimen de salud, ya sea que sea un entusiasta del fitness o simplemente desee mantener su piel con el mejor aspecto. También son excelentes para limpiar y desintoxicar el cuerpo, y vienen en una variedad de formas y tamaños. En esta publicación de blog, le presentaremos los diferentes tipos de piedras de lava y lo que pueden hacer por usted. Desde mejorar la digestión hasta combatir el acné, siga leyendo para obtener más información sobre estas increíbles piedras.

Qué son las piedras de lava?

Las piedras de lava son piezas naturales de roca volcánica que se han formado a partir de lava. Hay muchos tipos diferentes de piedras de lava, cada una con sus propias propiedades únicas. Algunos de los tipos más comunes de piedras de lava incluyen:

Piedras de ceniza: Las piedras de ceniza son un tipo de piedra de lava hecha de las cenizas que quedan después de que un volcán entra en erupción. Por lo general, son muy lisos y tienen una superficie ligeramente rugosa. las piedras de ceniza se usan con fines metafísicos porque se cree que son de tierra y calmantes.

Piedras de basalto: Las piedras de basalto son otro tipo de piedra de lava hecha de la roca fundida expulsada de un volcán durante una erupción. Las piedras de basalto son el tipo más popular porque tienen una variedad de colores, formas y tamaños. A menudo se usan para paisajismo o para crear esculturas porque tienen una alta densidad y porosidad que las hace resistentes y fáciles de trabajar.

Piedras de obsidiana: Las piedras de obsidiana están hechas de rocas vítreas de obsidiana que se forman durante una erupción cuando el magma es forzado a atravesar la superficie de la Tierra. La obsidiana es uno de los tipos de piedras más codiciados porque tiene una superficie lisa y vidriosa y es muy resistente, lo que la hace duradera y resistente al daño.

¿Cuáles son los diferentes tipos de piedras de lava?

Hay varios tipos diferentes de piedras de lava y cada una tiene su propio propósito único.

El tipo más común de piedra de lava es un basalto. El basalto es una roca volcánica oscura que se compone principalmente de obsidiana y vidrio. La obsidiana es un tipo de vidrio volcánico que se fractura fácilmente y se usa a menudo para bordes de herramientas y puntas de flecha porque es afilado. El vidrio constituye aproximadamente el 25% del basalto, por lo que es muy duro y quebradizo. El basalto se puede usar como encimera, piso o azulejo de pared porque es fácil de limpiar, no absorbe bien el agua y no tiene un sabor u olor fuertes.

Otro tipo popular de piedra de lava es el ágata. El ágata está formado por pequeñas piezas de minerales cristalizados llamados piedras preciosas como turquesa, amatista y cuarzo. Estas piedras preciosas se fusionan con otros materiales como carbonato de calcio, mortero de cal y agua para crear los hermosos patrones que se ven en las rocas de ágata. Las ágatas vienen en muchos colores, incluidos verdes, marrones, grises, morados, blancos, negros, ocre amarillo (un amarillo anaranjado brillante), azul violeta claro, azul oscuro-negro (casi negro), rojos (principalmente cerca de la superficie), naranjas (cerca de la superficie), Imperios (rojos profundos con centros más claros), ojo de tigre (un color índigo profundo). A diferencia del basalto, que es duro y quebradizo cuando está seco, pero se vuelve más suave cuando está más húmedo;

¿Cómo funcionan las piedras de lava?

Las piedras de lava están compuestas de piezas pequeñas y redondeadas de lava que se enfriaron y fusionaron. Originalmente se crearon como una forma de masaje, pero ahora se usan de varias otras maneras.

Las piedras Helpful site de lava funcionan masajeando el cuerpo con los pequeños trozos de lava. El calor de la piedra derrite las células de la piel y ayuda a romper el tejido cicatricial. Las piedras de lava también ayudan a eliminar toxinas e impurezas de la piel.

Los diferentes tipos de piedras de lava varían en su composición y tamaño. Algunos están hechos de basalto, mientras que otros están hechos de ágata. El ágata está formado por pequeños cristales que se han formado con el tiempo. El basalto está formado por piezas de lava más grandes que se han descompuesto en piezas más pequeñas.

Beneficios de usar piedras de lava

Las piedras de lava tienen una larga historia de uso en la industria de la salud y la belleza. El uso de piedras de lava tiene muchos beneficios, incluida la reducción de la inflamación, la mejora de la circulación y la eliminación de toxinas. Las piedras de lava también son conocidas por sus propiedades desintoxicantes, que pueden ayudar a mejorar la piel y el cabello.

Conclusion

Si está buscando una manera de mejorar la calidad de su agua, considere usar piedras de lava. Las piedras de lava están hechas de roca volcánica y cuando se colocan en el agua ayudan a filtrar las impurezas. Hay una variedad de piedras de lava en el mercado, cada una con sus propias propiedades únicas, así que asegúrese de elegir una que sea adecuada para sus necesidades.