Cada cuanto tiempo hay que repasar la pintura de su casa?

Материал из МедиаВики Краснодарского края
Перейти к: навигация, поиск

Si está contratando pintores profesionales para pintar el interior de su casa, es probable que se pregunte con qué frecuencia se deben pintar las paredes y los techos. Si bien la razón más popular para pintar interiores es actualizar los colores de una habitación, otra buena razón es el mantenimiento general para asegurar que su hogar siempre se vea genial. Por lo general, el interior de su casa no precisa pintarse con tanta frecuencia como el exterior. Sin embargo, hay algunas reglas simples de frecuencia de pintura que debe proseguir para mantener su pintura fresca en todos y cada espacio y en todos y cada superficie dentro de su casa.

¿Con qué frecuencia debe pintar las paredes?

Algunas paredes de su hogar deben volver a pintarse con más frecuencia que otras debido al desgaste diario. Por servirnos de un ejemplo, si solo come en su comedor formal un par de veces al año a lo largo de las vacaciones, probablemente no precisará pintar las paredes con tanta frecuencia como las que se hallan en su cocina, pasillos o baño.

Sala de estar y comedor: si usó pintura perdurable de alta calidad en estas habitaciones, probablemente no necesite volver a pintar a lo largo de múltiples años. Incluso si usa su sala de estar con más frecuencia que su comedor, la pintura durable y la decoración de la habitación a menudo pueden resguardarla del desgaste. Deberá pintar el interior de su casa cada 5 a 7 años. Esta frecuencia generalmente hace el truco para estas dos habitaciones.

Cocina y Baño: Salpicaduras de comida en la cocina. Dedos desordenados en las paredes. Humedad en el baño. Estos factores y otros requieren que las cocinas, los baños (y los cuartos de lavado) se pinten con más frecuencia que los comedores y las salas de estar. Los pintores profesionales emplean las pinturas refulgentes más duraderas en las molduras y las pinturas satinadas en las paredes de estas habitaciones para garantizar que la pintura dure el mayor tiempo posible. Probablemente notará que su cocina y baño necesitarán pintura fresca cada 3 o cuatro años, en ocasiones más.

Dormitorios: si no tiene hijos, hallará que la pintura de sus dormitorios puede perdurar mucho tiempo. Debido a que las habitaciones para adultos en general se utilizan con menos frecuencia, posiblemente no necesite regresar a pintar aquí hasta el momento en que desee mudar el color. Pero las habitaciones de los pequeños son una historia completamente diferente, ya que se emplean tanto para dormir como para jugar. Los pintores profesionales con frecuencia emplean una cáscara de huevo o un brillo satinado cuando vuelven a pintar las paredes del dormitorio de un niño. Esto puede asegurar que la pintura dure más, aun cuando deba fregarla múltiples veces. Las habitaciones de los niños en general necesitan volver a pintarse cada 2 o 3 años.

Pasillos: Los pasillos de su hogar se recorren con más frecuencia que cualquier otro espacio de su casa. Esto significa que va a ver muchas más abolladuras, marcas de rozaduras y otros gastes en estas áreas. Pida a pintores profesionales que pinten estos espacios cada dos o 3 años para que su pintura luzca fresca y nueva.

¿Con qué frecuencia debe pintar su techo?

Pintar el interior de su casa también incluye pintar el techo. Regresar a pintar un techo puede ser una excelente forma de alegrar cualquier habitación de su hogar. Con el tiempo, los techos blancos se van a ver amarillos en algunos puntos debido a la luz del sol, la humedad y otros usos diarios. Desafortunadamente, es posible que no pueda ver el color amarillo hasta el momento en que sea demasiado tarde, ya que el proceso es muy gradual. Antes de que el color amarillento se vuelva demasiado malo, tenga presente que la pintura del techo tiende a durar más o menos el doble que la pintura de la pared. Por tanto, regresar a pintar los techos de su casa cada vez que pinte sus paredes puede ayudar a que sus techos se vean brillantes. Cuando confía su proyecto de pintura de techo a una empresa de pintura profesional, de forma frecuente puede durar hasta diez años.

¿Es hora de pintar el interior de tu casa? Ya sea que necesite servicios de pintura de paredes o techos, va a estar en las manos adecuadas cuando confíe su proyecto de pintura de interiores a pintores profesionales.