Cómo preparar su casa para un trabajo profesional de pintura de interiores

Материал из МедиаВики Краснодарского края
Перейти к: навигация, поиск

Pintar una casa puede ser una labor trabajosa, pero con los preparativos y los profesionales convenientes, el proceso se facilita mucho velozmente. Contratar profesionales para hacer un trabajo de pintura viene con una gran cantidad de ventajas. Mas es esencial hacer un trabajo de preparación por adelantado a fin de que la labor sea simple y sin complicaciones para ambas partes. Los trabajos de pintura hechos por uno mismo dejan señales reveladoras de técnicas de aficionados, arruinando así la apariencia de la casa. Por lo tanto, excepto algunas preparaciones anteriores a la pintura, se recomienda dejar el trabajo a cargo de profesionales. Estos son ciertos pasos que puede continuar antes de que lleguen los pintores.

Mueve los muebles

Se aconseja alejar todos los muebles de las paredes, y cara el centro de la habitación a cubrir por los pintores, a fin de que los profesionales puedan pintar toda la pared con sencillez. Desplazar los muebles al centro de la habitación, o incluso moverlos al garaje, evita salpicaduras de pintura no deseadas en sus objetos de valor. Evite empujar todos los muebles en el pasillo o pasillos para evitar daños físicos y obstrucciones.

Permita que los pintores resguarden el suelo

Los pintores emplean harapos profesionales para su alfombra o piso de madera para eludir que máculas de pintura y polvo no deseados lo manchen. Las láminas de plástico son de manera comparativa más asequibles, pero son propensas a perforaciones y raspaduras simples. También tienden a moverse bajo el peso, por lo que los pintores solo los emplean cuando hay menos movimiento implicado. También puede ver que los pintores utilizan un paño con respaldo de butilo de grado industrial que evita que la pintura y los productos químicos se filtren y reduce las posibilidades de marcas eventuales de zapatos manchadas de pintura en su suelo.

Retire entapices y ornamentos

Los tapices y los adornos ornamentales son una gran obstrucción para los pintores de interiores. Retire de manera cuidadosa todas las pinturas, marcos de fotografías, carteles, relojes, candelabros, jarrones y piezas de arte de pared ya antes de mover los muebles. Puede emplear plástico de burbujas y periódicos para guardar piezas frágiles y guardarlas en cajas o contenedores de cartón. De esa forma, sus superficies no se verán empañadas por el polvo de la pintura en aerosol y las Más información posibilidades de ruptura se reducirán considerablemente.

Haz reparaciones

Si hay algunas superficies defectuosas en la casa, hable y coordine con sus distribuidores de servicios. La mayoría de los pintores profesionales brindan servicios de reparación de paneles de yeso para raspaduras, rayones y cortes en las paredes. Una superficie llana sin daños superficiales es ideal para un bello trabajo de pintura. En el caso de daños estructurales extensos, intente contratar a terceros profesionales para las reparaciones.

Retire los ornamentos blandos

Comience por eliminar los ornamentos blandos como tapetes y alfombras de las habitaciones y luego los muebles. Además de esto, recuerde eliminar todos y cada uno de los ornamentos de ventanas como persianas y cortinas. Aun si su techo no es envuelto, trate de quitar la mayor cantidad posible de elementos de las habitaciones. Guarde alfombras costosas con tapices y otros accesorios para el hogar. Además, las paredes se vuelven simples de adecentar y preparar si se quitan los muebles por adelantado.

Enmascaramiento

Cubra las molduras y las molduras con anticipación ya antes de los trabajos de pintura. Los profesionales de la pintura asimismo brindan servicios de enmascaramiento. Aplique cinta adhesiva de pintor en los zócalos y los marcos de las ventanas para eludir máculas de pintura no deseadas. Tómese el tiempo preciso para cubrir minuciosamente todas las áreas importantes y no coloque cinta adhesiva para conseguir un trabajo de pintura de aspecto profesional.

Retire o cubra las placas de los interruptores

Es recomendable eliminar las placas de los interruptores y las tapas de los tomacorrientes con anticipación para lograr un trabajo de pintura uniforme. Asimismo puede emplear cubiertas de plástico a prueba de niños para eludir salpicaduras de pintura cerca de los enchufes. Tenga cuidado con las cubiertas de los tableros de distribución sin protección y sostenga alejados a los niños y las mascotas hasta el momento en que se vuelvan a poner las cubiertas. Quite las lámparas cuando vaya a pintar los techos. Recuerde siempre y en toda circunstancia desconectar la alimentación antes de proceder a trabajar con equipos eléctricos.

Escoge siempre profesionales

Siempre contrate pintores de interiores profesionales en la capital española para un trabajo de pintura satisfactorio. Vienen con todos y cada uno de los suministros y equipos necesarios. Esto elimina la necesidad de arreglos adicionales de su parte. Harán la mayor parte de la preparación de la pared, incluido el raspado, el limado y el lavado.